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SIA CENTRO DE ATENCION PRIMARIA

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NOSOTROS

Tenemos el agrado de presentar nuestra empresa de atención integral con el nombre de:
SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION — SIA LALUSIDAL S.A
Con esta presentación formal exponemos nuestra modalidad de trabajo y el deseo de participar, con nuestros servicios, en vuestra institución. Dicha modalidad que consiste en brindar Asistencia tanto en pacientes sanos como en situación de enfermedad afectados en distintos grados: SUB AGUDOS Y CRONICOS.

CONTAMOS EN NUESTROS CONSULTORIOS DE APS

  • Médicos Generalistas y/o de Familia
  • Enfermeros profesionales con orientación en APS
  • Terapistas Ocupacionales
  • Nutricionistas
  • Psicólogos con orientación en APS
  • Profesores de ed. física con orientación en APS

MISION

Promover el más alto nivel de bienestar biopsicosocial de las personas, siendo eficaces, efectivos y
eficientes en la utilización de todos los recursos destinados a la salud.
VISION

Posicionarnos como pioneros en la Atención Primaria de la Salud (APS) desarrollando un sistema de salud integrado, de fácil accesibilidad para los afiliados a cargo.
Continuar nuestro camino sin retorno hacia la modernización constante, la incorporación de tecnología y la informatización completa de nuestros servicios, a fin de mantener un contacto permanente con nuestros afiliados.
Convertirnos en referentes en la atención inmediata ante las necesidades de nuestros pacientes, priorizando el seguimiento regular, el autocontrol y el intercontrol entre nuestras distintas filiales.
VALORES

• Accesibilidad: garantizamos una fácil y ordenada accesibilidad a los afiliados a nuestro sistema de salud.
• Profesionalidad: ponemos a disposición del afiliado un equipo especializado en Atención Primaria de la Salud con una profunda mirada biopsicosocial del paciente.
• Trabajo en equipo: el paciente es tratado por un equipo de trabajo conformado por profesionales que  aseguran un enfoque biopsicosocial en la atención de sus necesidades.
• Calidad:  Garantizamos una prestación de excelencia a todos nuestros afiliados.
• Contención: la formación profesional de nuestros equipos de trabajo  genera un ambiente de total contención para los pacientes y su grupo familiar.
• Respeto: le dedicamos al paciente todo el tiempo que sus necesidades requieran.
• Seguimiento: La informatización de las Historias Clínicas del paciente permiten efectuar un adecuado seguimiento en el tratamiento, lo que implica que la consulta es sólo el inicio del programa de atención primaria.

OBJETIVOS

• Duplicar nuestra cartera de afiliados en los próximos dos años, manteniendo y mejorando la calidad de nuestras prestaciones.

• Integrar el grupo de las cinco mejores Gerenciadoras de Salud de la Argentina en el mismo período.

• Continuar evaluando el nivel de satisfacción del afiliado y convertirnos en una Empresa ISO 9002 certificada.

• Demostrar que el modelo de atención de APS con un enfoque "biopsicosocial" es la mejor opción para el tratamiento del paciente y la menos onerosa para las Obras Sociales.

• Desarrollar actividades de promoción y protección de la salud a nivel familiar.

• Promover la formación de médicos dentro del Sistema de Residencias, incentivando la formación de médicos de familia, creación de más residencias, y generación de estímulos para revalorizar el primer nivel de atención.

• Realizar acuerdos y alianzas estratégicas con las Universidades.

• Generar programas de actualización y capacitación en Atención Primaria de la Salud. APS.

• Promover el acceso al sistema de salud a través de la APS.

• Establecer marcos de referencia y contrarreferencia

Almirante Brown 480 - Luján
02323 440201
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