Tenemos el agrado de presentar nuestra empresa de atención integral con el nombre de:
SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION — SIA LALUSIDAL S.A
Con esta presentación formal exponemos nuestra modalidad de trabajo y el deseo de participar, con nuestros servicios, en vuestra institución. Dicha modalidad que consiste en brindar Asistencia tanto en pacientes sanos como en situación de enfermedad afectados en distintos grados: SUB AGUDOS Y CRONICOS.
Posicionarnos como pioneros en la Atención Primaria de la Salud (APS) desarrollando un sistema de salud integrado, de fácil accesibilidad para los afiliados a cargo.
Continuar nuestro camino sin retorno hacia la modernización constante, la incorporación de tecnología y la informatización completa de nuestros servicios, a fin de mantener un contacto permanente con nuestros afiliados.
Convertirnos en referentes en la atención inmediata ante las necesidades de nuestros pacientes, priorizando el seguimiento regular, el autocontrol y el intercontrol entre nuestras distintas filiales.
VALORES
• Accesibilidad: garantizamos una fácil y ordenada accesibilidad a los afiliados a nuestro sistema de salud.
• Profesionalidad: ponemos a disposición del afiliado un equipo especializado en Atención Primaria de la Salud con una profunda mirada biopsicosocial del paciente.
• Trabajo en equipo: el paciente es tratado por un equipo de trabajo conformado por profesionales que aseguran un enfoque biopsicosocial en la atención de sus necesidades.
• Calidad: Garantizamos una prestación de excelencia a todos nuestros afiliados.
• Contención: la formación profesional de nuestros equipos de trabajo genera un ambiente de total contención para los pacientes y su grupo familiar.
• Respeto: le dedicamos al paciente todo el tiempo que sus necesidades requieran.
• Seguimiento: La informatización de las Historias Clínicas del paciente permiten efectuar un adecuado seguimiento en el tratamiento, lo que implica que la consulta es sólo el inicio del programa de atención primaria.
• Duplicar nuestra cartera de afiliados en los próximos dos años, manteniendo y mejorando la calidad de nuestras prestaciones.
• Integrar el grupo de las cinco mejores Gerenciadoras de Salud de la Argentina en el mismo período.
• Continuar evaluando el nivel de satisfacción del afiliado y convertirnos en una Empresa ISO 9002 certificada.
• Demostrar que el modelo de atención de APS con un enfoque "biopsicosocial" es la mejor opción para el tratamiento del paciente y la menos onerosa para las Obras Sociales.
• Desarrollar actividades de promoción y protección de la salud a nivel familiar.
• Promover la formación de médicos dentro del Sistema de Residencias, incentivando la formación de médicos de familia, creación de más residencias, y generación de estímulos para revalorizar el primer nivel de atención.
• Realizar acuerdos y alianzas estratégicas con las Universidades.
• Generar programas de actualización y capacitación en Atención Primaria de la Salud. APS.
• Promover el acceso al sistema de salud a través de la APS.
• Establecer marcos de referencia y contrarreferencia